DiddleBug

DiddleBug 2.90b

Previsualización en miniatura, alarmas y otras funciones en este gestor de notas

DiddleBug es una interesante alternativa al bloc de notas por defecto en el sistema. Un gestor de notas con funciones adicionales que te facilitarán el registro, organización y recordatorio de tus notas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

DiddleBug es una interesante alternativa al bloc de notas por defecto en el sistema. Un gestor de notas con funciones adicionales que te facilitarán el registro, organización y recordatorio de tus notas.

Bajo un entorno organizado y de muy fácil manejo, se presentan las funciones necesarias para crear nuevas notas utilizando tanto en teclado virtual como trazos directos en pantalla, cambiar el grosor y la textura de los trazos, determinar su respectiva suavidad, especificar la categoría y activar un aviso/recordatorio en el tiempo.

Incluye diferentes modos de visualización con los que podrás listar todas las notas previsualizando imágenes, mostrando la hora del aviso o los detalles de la nota. Además, desde sus opciones, podrás relacionar los botones físicos de tu dispositivo con las funciones básicas de la aplicación como, por ejemplo, crear una nueva nota o acceder a la configuración del aviso.

También permite duplicar notas, bloquearlas, insertar geometrías, proteger registro mediante contraseña, transferir al bloc de notas por defecto, enviar vía IR, determinar prioridades, entre otras posibilidades.

Toda una alternativa a tener en cuenta.

DiddleBug

Descargar

DiddleBug 2.90b